Difunde Gobierno de Tamaulipas vacantes en Nueva Zelanda y Estados Unidos

*La Secretaría del Trabajo informó de empleos en carpintería, ensamblado y fontanería.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El subprograma de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaria del Trabajo difunde diversas vacantes para viajar a trabajar al extranjero bajo condiciones seguras y con salarios competitivos.

La Secretaría del Trabajo a cargo de Olga Sosa, informó que entre las vacantes esta la oportunidad de laborar en carpintería en Nueva Zelanda con un sueldo mensual neto de 45 mil pesos y cuyos requisitos son inglés intermedio, trabajo en equipo y conocimientos técnicos.

Otra oportunidad laboral, es la de técnico de climatización con sueldo mensual neto por 45 mil pesos, con conocimientos intermedios de inglés y conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado y sistemas de ventilación.

También se busca un fontanero/ instalador de gas que percibirá un sueldo mensual neto por 45 mil pesos con conocimiento de inglés intermedio y análisis y solución de problemas.

Igualmente, dentro de las plazas laborales se difundió una vacante laboral de ensamblador de mini cargadores con sueldo neto mensual de 40 mil pesos en Estados Unidos, conocimientos de uso de maquinaria industrial, automotriz y manufactura.

La titular de la Secretaría del Trabajo, Olga Sosa refirió que el objetivo es ampliar la movilidad laboral para más trabajadoras y trabajadores tamaulipecos dentro del subprograma de Movilidad Laboral.

Pidió a todas las personas interesadas acercarse a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo de Tamaulipas que ofrece servicios gratuitos.

El Servicio Nacional del Empleo a cargo de Beatriz del Toro recientemente impulsó la colocación de jornaleros en Estados Unidos.

Mas Noticias:
Leer más