DIF Tampico Fortalece Programas de Asistencia con Torneo de Golf*

Más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el torneo de Golf «Transformando Corazones», que el sistema DIF Tampico que preside la Sra. Aída Feres de Nader llevó a cabo este domingo en el Club Campestre Tampico.

Los golfistas fueron recibidos por el Presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa la Presidenta de DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader, quienes agradecieron su participación y coincidieron en que esta actividad permitirá reforzar las acciones y programas sociales.

Lo recaudado en este evento será destinado a rehabilitar los diferentes centros de DIF Tampico, que actualmente suman treinta y uno y para reforzar los programas sociales en beneficio de niñas, niños, adolescente y adultos mayores.

Previo a la premiación, la Sra. Aída Feres de Nader se pronunció contenta por los resultados obtenidos. » De corazón agradezco a todos ustedes, patrocinadores y jugadores, que hicieron posible este torneo, con el que vamos a beneficiar a muchas niñas, niños, mujeres y adultos mayores al rehabilitar los espacios en donde los atendemos».

El Presidente Municipal Chucho Nader dijo que actividades como esta hacen posible que los programas lleguen a un mayor número de beneficiados. «Estamos muy contentos de ver la participación de toda esta gente que se suma a las nobles causas del DIF Tampico»

Los ganadores de este torneo fueron en
tercer lugar; Carlos Juárez delgado Álvaro Garza Alonso ,Jacobo Galván y Alejandro Alvear. Segundo lugar Santiago López Ochoa, Narciso Villaseñor, Rafael Chávez y Armando Quiro y Primer lugar, Celestino Rivera, Armando González , Adolfo cabal y Antonio Luengas.

Se sorteo un carro de Golf y el ganador fue, Enrique Aguiloche.

Mas Noticias:
Leer más