Detienen a maestro en Tampico por trata de personas y acoso sexual en escuelas privadas de la zona.

 

Tampico.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la detención de un maestro de una escuela primaria, acusado de trata de personas y acoso sexual en agravio de sus alumnos.

El detenido fue identificado como Alejandro “N” de 25 años de edad, residente de esta localidad, quien se desempeña como maestro de primaria y de deportes en secundaria, en escuelas particulares de Tampico.

De acuerdo a lo informado se hacía pasar por mujer en una cuenta de Facebook para seducir a sus alumnos menores de edad y pedirles que le enviaran fotos desnudos o masturbandose.

Después de obtener las fotografías los amenazaba con hacer públicos la imágenes en caso de negarse a continuar haciéndolo, por lo que muchos de ellos por temor a ser exhibidos en redes sociales continuaron enviando fotos.

Uno de los muchachitos afectados platicó con sus papás lo que sucedía, por lo que interpusieron la denuncia en la Procuraduría General de Justicia.

Luego de las indagatorias se constató que se trataba del profesor de primaria y de deportes en secundaria en escuelas particulares de la zona, por lo que se giró la orden de aprehensión y fue capturado cuando salía de su área de trabajo.

Ante este delito el responsable se encuentra en una situación delicada ante la ley, además de que al momento de su detención se le encontró hierba verde, aparentemente marihuana.

Mas Noticias:
Leer más