Detiene Policia Estatal a dos mejores de edad que intentaron robar tienda

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este lunes 22 de julio en este municipio, la Policía Estatal detuvo a dos menores de 17 años edad que intentaron asaltar una tienda de conveniencia.

Siendo las 02:50 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona norte del municipio, Policías Estatales acudieron a un llamado que advertía que dos personas de sexo masculino se introdujeron a la tienda ubicada en la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia Las Américas.

Al llegar al lugar, fueron detenidos dos jóvenes que dijeron contar con 17 años edad, quienes fueron identificados por el personal de la sucursal, señalando que se metieron por la ventanilla de la puerta principal.

Los dos menores fueron presentados ante el Juez Calificador, para posteriormente ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Mas Noticias:
Leer más