Destaca IGCV apoyo al deporte, cultura y arte para reconstruir el tejido social

Sostiene candidato al Senado de Por México Al Frente prioridad para mejorar la economía de las distintas regiones del estado

Valle Hermoso, Tam.

Para la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas es necesario generar los espacios para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes, participar en actividades culturales y artísticas, así como disponer de las oportunidades para su desarrollo personal y profesional, sostuvo Ismael García Cabeza de Vaca.

El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente fue invitado a la inauguración del torneo Súper Máster Antonio Soberón, donde se comprometió a trabajar de la mano del próximo alcalde Gerardo Aldape Ballesteros para la creación de más áreas de recreación y esparcimiento.

Acompañado de “La Inge” Carmen Pérez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Cabeza de Vaca reconoció a los futbolistas mayores de 50 años que participan en el torneo.

“Son ustedes un ejemplo para la niñez y juventud tamaulipeca, para que ellos tengan el mismo deseo de hacer deporte y ser unos excelentes ciudadanos”, dijo.

El candidato a Senador manifestó que con deportistas y jóvenes interesados en la cultura y el arte, se logrará reconstruir el tejido social “, aseguró.

Vamos a recuperar la seguridad y paz para lograr más inversiones y nuevos empleos en esta ciudad, expuso.

Destacó que para los candidatos del Frente, el crecimiento económico de Tamaulipas y sus municipios es una prioridad.

“Desde el Senado vamos a trabajar para impulsar reformas que permitan aminorar la carga fiscal de quienes cumplen en tiempo y forma con sus contribuciones”, añadió.

También vamos a gestionar más recursos federales para impulsar el crecimiento de sectores como la agricultura, ganadería, comercios, pequeñas y medianas empresas, quienes representan la base de la economía regional y su éxito se traduce en bienestar para todas las comunidades, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más