Desmienten desaparición de jóvenes que circula en redes

CIUDAD VICTORIA.- (Enrique Jonguitud) De acuerdo a la información de la Mesa de Seguridad, en la capital de Tamaulipas han circulado noticias falsas de supuesta desaparición de jóvenes, aseguró Hugo Reséndez, Secretario del Ayuntamiento.

En entrevista expuso que la ciudadanía puede estar tranquila, ya que según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado los casos ventilados en redes sociales “han sido falsas alarmas”.

El funcionario municipal subrayó que los reportes del 911 no refieren actos de desapariciones forzadas de mujeres, ya que se trata de otro tipo de situaciones.

Reséndez detalló que “se reportaron casos pero no tuvieron nada que ver con desapariciones forzadas, de esas niñas se encontraron a todas y fueron situaciones donde las niñas salieron de sus hogares de manera voluntaria”.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que “el caso de la niña de Llera es otra situación que no tiene que ver con desapariciones forzadas, obedece a otra circunstancia”.

Recalcó que “Victoria en ese sentido está tranquila, la ciudadanía puede estar tranquila y estamos muy pendientes de los comunicados que Fiscalía del Estado ha emitido como lo hizo el fin de semana pasada”.

Aseguró que los casos ventilados en redes fueron desacreditados por la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Mas Noticias:
Leer más