Descubren a menor con arma de fuego en primaria de Matamoros

(Osbaldo Bautista) Padres de familia y estudiantes de la escuela primaria Club Rotario Sur turno matutino ubicada en la colonia Rodríguez, denunciaron que uno de los estudiantes de 4 “B” que fue descubierto con una pistola cargada con cinco balas y dos más que tenía entre su mochila.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió el pasado jueves, y hasta hoy los padres de familia de los alumnos señalaron los hechos, ya que aseguraron que el director del plantel, Alejandro Zúñiga González, no ha hecho nada al respecto.

Los alumnos fueron testigos oculares de los hechos manifestaron que el estudiante de nombre Aarón “N”, de 9 años, de cuarto grado ingresó con el arma al aula del Club de Matemáticas, la cual estaba cargada con cinco balas y dos más sueltas.

Señalaron que las balas las estuvo repartiendo a sus compañeros, incluso algunos de se quedaron con las balas y se las entregaron a sus padres como evidencia.

La Supervisora de la Zona Escolar número 156, Tatyana Velázquez Arrellano, confirmó a este medio de comunicación que los hechos y dio a conocer que el director del plantel se encuentra en estos momento en el área jurídica del CREDE exponiendo el hecho.

Para concluir, reveló de que el alumno fue suspendido temporalmente, presuntamente solamente diez días.

Mas Noticias:
Leer más