Denuncian a directora del COBAT Altamira por acoso

(Antonio Pecina) Derivado de algunos mensajes personales que alumnos intercambiaron en un chat privado abordando la inconformidad contra la directora Ana Karina Rodríguez por las reiteradas peticiones de dinero y botes de pintura para el plantel, se ha desatado una serie de represalias.

Bellanira Hernández Ruiz madre de familia denunció que a raíz de esta circunstancia su hijo ya no quiere ni ir a la escuela.

Señaló que los mensajes del chat privado los reveló el maestro de la Banda de Música en el celular de su hijo, se los reenvió y después se los mando a la directora del plantel.

Indicó que su hijo es un excelente alumno, que está becado pero que la situación que se ha presentando en los últimos días lo ha dañado psicológicamente.

Dijo que ella pagó la colegiatura y le pidió a su hijo que llevara el comprobante a la escuela pero que él lo olvidó y lo amenazaron con correrlo.

Dijo que es una mujer viuda con su hijo, que no pueden estar yendo constantemente a la escuela porque tiene que trabajar.

Refirió que presentó la denuncia en la Comisión de Derechos Humanos pero que hasta ahora no ha tenido respuesta

Dijo que el acoso y hostigamiento hacia su hijo le está causando serios daños psicológicos.

Mas Noticias:
Leer más