Deja accidente vial en Altamira perdidas por casi cien mil pesos

Perdidas cerca de cien mil pesos arrojo este dia el fuerte choque que por alcance tuvo un automóvil de la marca I10 del transporte publico de la ruta Central Camionera-Altamira contra un auto Chevrolet Cavalier pen lo que es la avenida de la Industria a la altura del Puente a Desnivel del Barquito al grado de salir proyectado contra el muro de este paso a desnivel. Por fortuna en este hecho vial no hubo lesionados.

De acuerdo al jefe de peritos de la delegación de transito en Altamira Daniel Melo Ortega, el accidente sobre vino cuando ambos vehiculos circulabannpor la rua que va en direccion de norte a sur, además de que ello sobrevino luego de que el chofer de la unidad del transporte publico no respeto la distancia que debe de tenerse con el otro automovil cuando se transita.

Situación que obligó a este último impactar la parte frontal de su carro de ruta contra la unidad particular para después girar dando una vuelta sobre su propio eje que lo llevo a salir proyectado hacia el muro de contención de este paso a desnivel.

Mas Noticias:
Leer más