Definirán panistas de Altamira a sus candidatos a la diputación local

(Josefina Castillo) El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Altamira Nicolás Alvarez Betancourt confirma que el partido ya abrio la convocatoria para elegir bajo un proceso interno el candidato a la diputación local que competirá en el próximo proceso electoral que vivira Tamaulipas en el 2019 para renovar el Congreso del Estado. Convocatoria que según el dirigente estatal del partido Francisco Elizondo tiene la aprobación para una reelección de los actuales diputados locales que llegaron por Acción Nacional.

Sobre esto último se desconoce bajo que sistema o esquema la permanente del partido determinara que actual legislador habrá de definirse como candidato a esta proxima contienda.

«Ante ello ya esta abierto el registro de quien desee participar en la elección interna en busca de la candidatura diputación local» acentuó al ser entrevistado.

Nicolás Alvarez Betancourt dijo que desde su perspectiva y opinion como dirigente del PAN «los dos diputados locales que tiene el municipio de Altamira como son Ciro Hernández Arteaga como Victor Adrián Meraz Padrón han trabajado bien, pero esto lo tendra que juzgar y determinar la propia ciudadania al ponerle la calificación al trabajo que han hecho».

Por último confirmó que el partido esta trabajando fuertemente para seguir colocándose como la primera fuerza a nivel estado, ello en seguir manteniendo la fuerza el Congreso del Estado, esto a pesar de que a nivel federal haya una nueva posición como mayoria que es Morena.

Mas Noticias:
Leer más