Decomisan cuatro unidades de transporte público sin concesión

Victoria.- (Alfredo Guevara) En cumplimiento al código penal del Estado, la subsecretaría de transporte de Gobierno de Tamaulipas decomiso cuatro unidades destinadas a la prestación del servicio en esta Capital declaró Heriberto Morado Cisneros titular de la dependencia.

Son vehículos que no cuentan con concesión, otorgada por el Gobierno, además de que ofrecían el servicio sin contar con seguro, representando un riesgo para los usuarios en general.

Las cuatro unidades fueron puestas a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia en el Estado en turno.

Morado Cisneros confirmó la realización de este tipo de operativos en Victoria como en otros municipios de la entidad como parte de las acciones para regular la prestación del servicio y garantizar en todo momento la seguridad de los usuarios del transporte

Las cuatro unidades cubrían la ruta 12 que entre otras partes de la ciudad circulaban por calles de la colonia México, hospital general, fraccionamiento Teocaltiche entre otras del centro de Victoria.

Mas Noticias:
Leer más