Dan Mantenimiento a la Alberca de Unidep Ciudad Madero

Para ofrecer un mejor servicio con instalaciones más cómodas y seguras, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo labores de rehabilitación y mantenimiento en la alberca de la Unidad Deportiva.

Al informar lo anterior el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, destacó que el objetivo es contar con infraestructura deportiva en óptimas condiciones para promover la activación física y los hábitos saludables entre la población.

Añadió que los trabajos son efectuados por personal de la Dirección de Obras Públicas y consisten en el mantenimiento correctivo, la reparación de líneas de agua y retornos de la alberca, contemplándose queden concluidos al inicio de la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

El titular de Deportes señaló que este espacio deportivo recibe en un mes a más de mil personas que acuden a clases de natación en temporada alta, además de los usuarios que acuden a ejercitarse.

Cabe mencionar finalmente que a estas acciones se suma también, la rehabilitación de la cancha de fútbol de la Unidep, el complejo deportivo de playa Miramar y la unidad deportiva “Benito Juárez”.

Mas Noticias:
Leer más