Cumple Mario López con hechos y no con palabras con familias del campo

Por: Maribel Villarreal

El alcalde Mario Alberto López Hernández recibió este jueves innumerables muestras de afecto por parte de las familias de la zona rural, quienes reunidas en una gran concentración en el ejido Sandoval le agradecieron por todas las acciones que ha realizado en las comunidades, dando prueba de que es un Presidente que cumple con hechos y no con palabras.

Unas mil personas provenientes de 30 ejidos se reunieron en el citado ejido para dar las gracias, porque en 30 años, es el primer Presidente que se ha preocupado y ocupado por atender algunas de las necesidades de las familias del campo.

En el Ejido Sandoval las familias fueron beneficiadas con el revestimiento de accesos en donde se aplicó una inversión superior a los 5 millones de pesos, aplicada en calles de la comunidad, entre ellas, Avenida Fundadores, Cinco, Tres, Ocho, Genaro Cortez, Gregorio Tovar, Siete, Seis, Nueve, José Cerda, González Carreón, Dos, Cuatro y Mateo Mora.

Las familias del campo también recibieron un transformador y lámparas led para el alumbrado público del ejido; se entregó material deportivo a los diferentes equipos de beisbol.

Los asistentes agradecieron la rehabilitación de un salón de clases de la escuela del ejido Guadalupe; la pavimentación del accesos del CBTA 274, entre tantas obras en zonas rurales.

Y como sorpresa para el Presidente Municipal, un mariachi entonó las mañanitas a la vez que le entregaron un sombrero como regalo con motivo de su cumpleaños, el que recibió con mucha emoción.

Esta fiesta sorpresa con sus amigos del campo se la brindamos con mucho gusto porque usted es el primer Alcalde que lleva tantos y tantos beneficios a los ejidos de Matamoros; hay mucho por hacer, pero también es justo reconocer todo lo que nos ha apoyado, dijo Jorge Garza.

Por su parte el Presidente Municipal con mucha emoción agradeció las muestras de afecto “todo lo que hemos realizado en las comunidades y lo que haremos en los próximos meses, ustedes se lo merecen porque fueron tantos años de injusticia de que los gobiernos no los escuchaban porque solo los buscaban para temas electorales y eso no se vale”.

Les manifestó que solicitará al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su apoyo para poder cristalizar el proyecto de pavimentación del acceso principal de los ejidos que están a pie de carretera.

Porque es de su interés que los ejidos sigan avanzado y que salgan del atraso en que han vivido por varias décadas.

Mas Noticias:
Leer más