Cumple Gobierno de Victoria con mejoramiento de calles

Cd. Victoria.- El Gobierno Municipal de Victoria sigue atendiendo y cumpliendo compromisos en el mejoramiento de vialidades de la ciudad y caminos rurales, esta semana se realizó el rastreo y nivelación de calles en los ejidos Huizachal, La Presa y Constitución del 17, también se trabajó en la colonia Vamos Tamaulipas.

En lo correspondiente a los trabajos de bacheo en este rubro se mejoraron vialidades en el fraccionamiento San Francisco entre las calles Emiliano P. Nafarrate, Olivia Ramírez y Carrera Torres, en la colonia Norberto Treviño Zapata se atendieron las calles San Luis Potosí y Oaxaca y en el fraccionamiento Quinta Laura entre las calles Cristóbal Colón y Berriozábal.

Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez la Secretaría de Obras Públicas Municipales en base a una programación semanal atiende en la medida de su capacidad las solicitudes que presentan los diferentes sectores de la ciudad y comunidades rurales.

Señala el titular de esta dependencia Eusebio Alfaro Reyna que las principales demandas de la población que atiende la Secretaría de Obras Públicas Municipales comprenden trabajos de rastreo y nivelación de calles, el bacheo de avenidas y la rehabilitación de pavimentos dañados en tramos extensos.

También se atiende frecuentemente la limpieza de basureros clandestinos, el acarreo de material que se genera con el desmonte y limpieza de áreas públicas municipales.

Mas Noticias:
Leer más