Cumple Armando Martínez Manrique su palabra de iluminar el sector Loma Bonita

Altamira.- Como parte de las giras de trabajo que diariamente realiza el jefe de la comuna altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez por los diversos sectores de Altamira, el mismo tiene la oportunidad de atender de manera directa y sin intermediarios a la ciudadanía altamirense.

En ese sentido, el pasado 15 de noviembre acudió al fraccionamiento Loma Bonita, donde atendió distintas necesidades de los habitantes de este conjunto habitacional, entre ellas la de la reparación de diferentes luminarias, a razón de que su desperfecto promovía la inseguridad de la zona.

Fue grata la sorpresa para los residentes del referido sector que este día ya se encontraba mejorado el alumbrado, pues por instrucciones del alcalde se realizó lo siguiente:

Instalación de cuatro lámparas LED en la calle Natividad Garza Leal, cambio de luminaria convencional por una de LED en la calle Mauricio Garcés, instalación de cuatro lámparas LED en la calle José Raúl Lara Montero, instalación de siete lámparas LED en la calle José Sierra Flores, instalación de cuatro lámparas LED en la calle SCE, mientras que en el parque Loma Bonita se reubicó un reflector de 400w.

Estas acciones corresponden casi al 100% de la totalidad de la primera etapa de gestión de iluminación que los vecinos pretendían realizar, y que hoy gracias a la pronta respuesta de la primera autoridad del municipio altamirense ya son una realidad.

Se destaca además que actualmente, el fraccionamiento en cuestión ya no cuenta con las antiguas lámparas de luz cálida que llegaron a colocar hace algunos años anteriores administraciones, puesto que ahora lucen unas luminarias modernas, funcionales y de última generación.

La mesa directiva de colonos del fraccionamiento Loma Bonita se mostró agradecida ante esta importante gestión, pues refieren que anteriores administraciones nunca pudieron atender esta sentida petición de las familias que ahí habitan.

De esta manera se trabaja en la presente administración del ayuntamiento de Altamira, transformando la vida de los ciudadanos con acciones certeras, transparentes y expeditas.

Mas Noticias:
Leer más