Cumple Adrián Oseguera con donación de salario

 

Dando seguimiento a su compromiso con las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó en este segundo mes de su administración, la totalidad de su salario mensual de 90 mil pesos en apoyo en becas a favor de niños y jóvenes de esta localidad.
En esta ocasión, la entrega oficial se hizo en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, donde personal de la Dirección de Educación atendió a los padres de familia quienes acudieron al recinto para recibir por segunda ocasión el apoyo del edil maderense, siendo este, de 500 pesos mensuales a favor de 180 beneficiados.
Durante la entrega, madres de familia reconocieron la iniciativa del Munícipe, que aseguró, será reforzada el próximo ejercicio fiscal con becas municipales y gestiones ante el Gobierno Estatal y Federal, ya que a través de un censo el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, detectó un promedio de 600 casos de estudiantes con dificultades económicas.
Cabe señalar que durante la presente administración, el alcalde maderense estará entregando de manera puntual dicho beneficio tanto a niños de preescolar, primaria y secundaria, así como a niños de educación especial.
Ante ello, un grupo de padres de familia reconocieron la loable labor del Presidente Adrián Oseguera Kernion, por hacer posible este tipo de beneficios.
“Quiero decir que estoy muy agradecida, porque con este apoyo mi hija podrá terminar sus estudios y ojalá que más alcaldes se unieran a esta iniciativa porque hay muchas personas que lo necesitamos”, expresó la Sra. Inés Castillo Nava, madre de familia.

Mas Noticias:
Leer más