Cuidaremos los Recursos de Todos los Tampiqueños: Chucho Nader

* Asegura Presidente que no habrá exceso de personal en la nómina municipal

“La ciudadanía me encomendó cuidar los recursos de todos los tampiqueños, a fin de llevar a cabo las obras y acciones de beneficio social necesarias; por lo que no podemos sostener una nómina que exceda del personal estrictamente necesario para que este Ayuntamiento sea funcional y eficiente”; aseveró el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah al hablar en torno a la inconformidad que prevalece entre un grupo de ex trabajadores municipales.

El jefe de gobierno explicó que su administración recibió una nómina aproximada a los 2,500 empleados, por lo que las finanzas municipales se encontraban comprometidas en pago de salarios por encima de las acciones de beneficio social.

“Teníamos una sobrenómina y esta administración no tiene el suficiente recurso para su mantenimiento”, expresó al señalar que el área jurídica del Ayuntamiento trabaja en el análisis y seguimiento a cada uno de los casos.

Indicó que al existir un exceso de personal, su gobierno se vio en la necesidad de hacer los ajustes y la reducción obligatoria de la nómina con el propósito de elevar la calidad operativa del municipio y estar en condiciones de llevar a cabo acciones prioritarias de beneficio para la ciudadanía.

“Nos vamos a quedar con el personal necesario y poder destinar los recursos de manera eficiente en obras como pavimentación de calles, educación, salud, servicios públicos y todas las acciones que nos permitan elevar la calidad de vida de todos los tampiqueños”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más