COPARMEX recauda firmas por la autonomía de la Fiscalía General

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Con el fin de que la Procuraduría General de la República establezca las bases para que la Reforma ya aprobada de la creación de la Fiscalía General de la Nación sea autónoma, independiente y eficaz miembros de la COPARMEX iniciarán con la recaudación de firmas en Matamoros.

Juan Carlo Hernández Flores, presidente de COPARMEX en Matamoros explicó que instalarán módulos en sitios concurridos y pondrán a disposición de los ciudadanos una aplicación electrónica donde podrán dejar sus firmas para reformar el artículo 102.

«Hemos propuesto una reforma al 102 constitucional se nos han sumado más de 300 instituciones civiles y, hay a nivel nacional 65 centros empresariales además de nuestra confederación arrancamos con un levantamiento de firmas para hacer esta propuesta», dijo.

Agregó que la intención es reunir más de 2 millones de firmas a nivel nacional para que exista una fiscalía autónoma que busque combatir la corrupción y, terminar con la impunidad para evitar tener casos como los de Odebrecht, Ayotzinapa y como el de Ricardo Anaya.

Mas Noticias:
Leer más