Coordinan acciones de logística y seguridad para el Carnaval en Ciudad Madero

Más de 300 elementos de seguridad de las diferentes instituciones municipales, estatales y federales estarán resguardando a familias de la región durante el carnaval Tam 2020, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que en la vigilancia del carnaval “participarán elementos de la Marina, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, Tránsito y Protección Civil”, además de la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Asimismo, sobre la logística aplicada en el recorrido de comparsas del 23 de febrero en Playa Miramar, indicó que se implementaron nuevas dinámicas viales para dar fluidez al tráfico, hacer uso de los estacionamientos en zona de playa y contar con más salidas de emergencia.

“Está todo planeado para evitar generar el tráfico de antes, será un carnaval internacional y estamos haciendo todo lo necesario para que las familias de la zona conurbada lo disfruten”, enfatizó.

Cabe señalar finalmente que debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas para el jueves 20 de febrero, el equipo de logística del Gobierno del Estado trasladó la coronación al Espacio Cultural Metropolitano, misma que dará inicio en punto de las 20: 30 horas.

Mas Noticias:
Leer más