Coordinación Entre Sector Comercial y Autoridades Genera Confianza: Chucho Nader

–Esperan importante derrama económica en el “Buen Fin”–

Al recorrer las principales áreas comerciales de la zona centro, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que la coordinación que se da ente el sector comercial y las autoridades genera confianza entre los tampiqueños y que durante la nueva edición de la campaña de «El Buen Fin» se prevé un incremento importante de la actividad comercial.

Dijo que se han tomado las medidas de seguridad pertinentes para ofrecer a la ciudadanía y comercio establecido una vigilancia permanente por parte de las corporaciones de seguridad pública.

El jefe de la comuna señaló que del 15 al 18 de noviembre se espera que miles de ciudadanos y visitantes de la región huasteca realicen sus compras en los principales centros comerciales de la ciudad, así como en la zona centro, tal y como ha sucedido en las ediciones anteriores.

«Hemos visto que miles de tampiqueños están realizando sus compras en esta nueva edición del Buen Fin, por lo que hemos dispuesto de un operativo especial en el que participa la Policía Estatal, Guardia Nacional y los elementos de tránsito y vialidad, a fin de que la ciudadanía y las personas que nos visitan de otras ciudades de la región huasteca, realicen sus operaciones en un ambiente de absoluta seguridad», expresó.

Chucho Nader destacó que existe una permanente coordinación con el sector empresarial para establecer acciones conjuntas que brinden mayor confianza y seguridad a la población y precisó que en la zona centro, las fuerzas del orden efectúan recorridos a pie y a bordo de unidades especiales durante todo el día para garantizar una vigilancia permanente.

«De acuerdo con las proyecciones de los comerciantes, se espera una importante derrama económica en esta ciudad mayor a los mil millones de pesos en este Buen Fin, por lo que hemos dispuesto de un operativo especial tanto en la zona centro, como en los principales centros comerciales y sitios de mayor afluencia», explicó.

El mandatario subrayó que este operativo se mantendrá de manera permanente durante el resto del año, con el propósito de ofrecer seguridad a los tampiqueños ante la próxima temporada decembrina.

Mas Noticias:
Leer más