Convoca Alcalde Mario López a empresarios, a sumarse a gran cruzada por Matamoros

Al asistir a la entrega del galardón “Don Arturo Garza Uribe” que la COPARMEX otorga a destacados empresarios de la ciudad, el alcalde Mario Alberto López Hernández fue tajante al señalar que su gobierno no se basa en los conceptos de izquierda o derecha “debemos desterrar esa forma de pensar y generar una gran cruzada de unificación de todas las fuerzas vivas para relanzar a Matamoros”.

Al dirigir un discurso a más de 60 empresarios; un discurso auténtico que no leyó, el Presidente Municipal les expresó que su gobierno actúa con madurez política “es necesario dejarnos de colores; lo dije en mi toma de protesta, que haríamos un gobierno incluyente y lo estamos demostrando”.

También dije, agregó, que tenemos que generar una gran cruzada de unificación de todas las fuerzas vivas para poder relanzar el nuevo Matamoros; sí tanto queremos a Matamoros demostremos que estamos unidos.

Matamoros está transitando por situaciones difíciles, pero no imposibles; tengo bien claro que se requiere en toda la línea transversal para Matamoros y para ello estamos trabajando, pero necesitamos unificar fuerzas, expresó en presencia también del presidente de Coparmex, Juan Carlo Hernández Flores.

Enseguida el alcalde Mario López Hernández explicó que en un hecho inédito e histórico, como Presidente Municipal solicitó al Congreso de la Unión 3 mil 645 millones de pesos para 11 clasificaciones de infraestructura, en donde se incluyen obras de gran relevancia para la ciudad.

También les comentó que Matamoros forma parte de los 10 municipios en donde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aplicará una inversión sin precedente para el combate a la extrema pobreza, incluyendo 56 colonias de esta ciudad que serán beneficiadas con la regularización, energía eléctrica, agua potable, drenaje y pavimentación.

Creo que no hay imposibles cuando trazamos bien los objetivos de vida, pero sobre todo, tenemos que tener mucha fe y mucha confianza; sí es cierto, Matamoros ha transitado por situaciones difíciles, pero tenemos que aventurarnos a salir de ellas, y así como la estamos viviendo, que nada nos asuste, dijo el Alcalde López Hernández.

Para enseguida exhortarlos a que sigan invirtiendo en Mexico, en el estado y en Matamoros, “vienen cosas muy buenas, lo he dicho, Matamoros esta doblemente bendecido; vienen muchos recursos para Matamoros, viene la zona libre, viene la baja del IVA y todo esto contribuirá al relanzamiento de la ciudad.

En ese marco de entrega de galardones a los empresarios: Edwin E. Peña Morales, Jorge Cárdenas Dávila, Manuel García Garza y a Angel Sierra Ramírez, el Presidente Municipal también hizo un recuento del trabajo que ha realizado en los casi tres meses de su gobierno, destacando la pavimentación, el rescate del relleno sanitario, la recolección de basura, entre otras acciones.

Finalmente los convocó “que nadie se quede atrás; necesitamos unificar las fuerzas para atacar el problema de la pobreza, para atacar el problema del poder adquisitivo para que llegue el capital y crezca más nuestra ciudad; tener paz, tener tranquilidad; yo les digo desde ahorita, no tengan miedo, inviertan; la vida hay que enfrentarla, con mucha fe, creer en Dios y principalmente creer en uno mismo.

Mas Noticias:
Leer más