Continúan los Trabajos de Limpieza, Fumigación y desinfección en Escuelas Maderenses

Para garantizar espacios educativos limpios, dignos y seguros, el Gobierno de Ciudad Madero da continuidad a las acciones de limpieza, fumigación y desinfección en diferentes planteles escolares, como parte de un intenso programa de mantenimiento que fue puesto en marcha en días pasados, con la participación de diversas dependencias municipales.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se siguen atendiendo a las instituciones educativas que han solicitado apoyo de este tipo.

Añadió que el propósito es mantener las escuelas en buenas condiciones, aun y cuando las actividades presenciales no han sido reanudadas debido a la pandemia sanitaria, así como para mantener espacios libres de mosquitos.

Por último, la funcionaria municipal mencionó que en días recientes se acudió a la Escuela Primaria “Francisco Nicodemo” de la colonia Esfuerzo Nacional; al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Profa. Rosa Ma. Ortigoza Barrón” de la colonia Los Mangos, y a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” de la colonia Benito Juárez, las cuales fueron beneficiadas con las referidas acciones.

Mas Noticias:
Leer más