Continúa ola de robos a transporte público con choferes lesionados en el Sur de Tamaulipas

Altamira.- La Delegada del Transporte Público por parte de la CROC en la región sur de Tamaulipas María del Socorro Mata Noriega ha confirmado que los robos y asaltos a prestadores del transporte publico no solo en Altamira sino tambiennen Madero y Tampico siguen presentándose con choferes lesionados por parte de personas que se suben a las unidades tanto de ruta establecida como de taxis en calidad de pasajeros.

En entrevista ha detallado que él o los delincuentes se apoyan de armas de fuego como pistolas, sin olvidar las armas blancas como cuchillos o navajas para hacer de las suyas, amagando y amenazando asi como hasta golpeando a los choferes para despojarlos de su dinero en efectivo asi como de sus autos.

En entrevista Mata Noriega ha dejado en claro que este tipo de situaciones se ha dado mas en taxis cuando al subirse de pasajeros piden que los lleven a lugares solitarios para poder asaltar o robar a los prestadores de servicio.

Resaltó que ante estos hechos, ya prestadores del transporte publico en particular los de Altamira han implementado estrategias para avisarse sobre la presencia de estos delincuentes que se apoderado de lo que tanto sacrificio se ha ganado un trabajador del transporte público en una intensa jornada laboral.

Por último ha dejado en claro que sobre estos hechos de inseguridad sin precisar cuantos la Croc ha dado vista de ellos a las autoridades de la Policia Estatal.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Hagamos democracia y patria: JR

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado MATAMOROS.- El termómetro rondaba en los 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados, producto de la...
Leer más