Continúa el apoyo a ONG´s por parte del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través de la Coordinación de la Articulación Ciudadana de Bienestar Social, entregaron 1 millón 200 mil pesos a 15 Fundaciones y Organizaciones Civiles en el marco del Primer Foro de Jóvenes Influencer Tam 2018.

Lo anterior con el objetivo de impulsar los proyectos sociales de estos grupos de ciudadanos que diariamente dan su tiempo para apoyar a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

Durante el primer foro de jóvenes en Ciudad Victoria se entregaron los primeros 5 cheques a las asociaciones civiles ganadoras en la zona centro de la entidad.

Las organizaciones que recibieron su premio fueron: Casa de Fe Victoria A.C., que atiende a niños víctima de delito a través de modelo de atención integral, que promueve actividades recreativas y culturales, apoyo escolar, atención psicológica y emocional.

Fundación Cinco A.C., que promueve el Deporte para personas con discapacidad y los apoya en su desarrollo deportivo.

El Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos A.C., centro asistencial que atiende a personas alcohólicas y drogadictas, con el objetivo de re insertarlas al entorno social.

Hemofilia A.C., apoya, atiende y controla a personas que tienen padecimiento de hemofilia, que es el trastorno que provoca que la sangre no coagule, ellos están recabando un directorio estatal de personas que tienen el padecimiento y brindando atención y asesoría integral.

Yo apoyo de corazón A.C., que brinda atención integral a personas con padecimientos crónicos degenerativos, mejorando la calidad de vida física y emocionalmente.

En la zona centro participaron 36 proyectos los cuales fueron entregados en el pabellón de dictaminación, los cuales fueron analizados y aprobados por el Consejo integrado por representantes de Gobierno del Estado, DIF Tamaulipas, SEBIEN, SET y UAT.

Mas Noticias:
Leer más