Construye Chucho Nader la Grandeza de Tampico*

Inaugura una nueva vialidad en la Unidad Modelo

Mediante una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Contadores entre Avenida Las Torres y la calle Brasil de la colonia Unidad Modelo.

El jefe de la comuna acompañado por los titulares de las diferentes dependencia; así como por miembros del Cabildo aseguró que su administración está transformando el desarrollo urbano de Tampico a través de un plan con sentido común y visión social.

«Si recordamos cómo estaba esta calle y cómo está ahora, queda muy claro estamos transformando a esta ciudad con mayor desarrollo y mejor calidad de vida, porque sabemos lo que la gente necesita y los hechos hablan más que mil palabras y ahí vamos sumando todos los días más kilómetros para conectar más circuitos viales y mejorar las condiciones de vida de miles de tampiqueños», expuso.

Chucho Nader subrayó que se continúa trabajando basados en la eficiencia de los recursos, y la transparencia en la administración; apuntando en todo momento, al verdadero desarrollo urbano.

Al detallar las características de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dio a conocer que los trabajos incluyeron la pavimentación de más de 1,223 metros cuadrados, sobre una longitud de 141 metros lineales.

«Se llevó a cabo la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de moderno sistema de alumbrado público, entre otros», precisó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Yolanda Pérez Velázquez agradeció la modernización de esta vialidad que por décadas había sido solicitada a las diferentes administraciones municipales.

«Usted prometió que nos iba a pavimentar esta calle y lo cumplió con su programa Diciendo y Haciendo, a través del cual está construyendo una ciudad moderna y así Tampico seguirá brillando en limpieza bienestar y desarrollo urbano», puntualizó.

En el evento estuvieron también, el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios; y el Delegado Municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; así como de síndicos y regidores.

Mas Noticias:
Leer más