Construirán un nuevo quiosco en la Plaza Galeana

Como parte de los trabajos de remodelación que el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo en los espacios públicos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, anunció que se proyecta la construcción de un nuevo quiosco en la plaza Galeana y que será incluido en el paquete de obra pública del próximo año.

En este sentido, señaló que fue necesario acordonar el acceso al quiosco ubicado en la colonia Tinaco, debido a que presenta algunas grietas y la intención es evitar riesgos a los vecinos del lugar.

“Para el siguiente año proyectamos incluir en el paquete de obras la construcción del quiosco con el mismo estilo, de momento está acordonado y la Dirección de Obras Públicas ya está trabajando en un proyecto de remodelación”, expresó el edil maderense.

Cabe mencionar que este espacio emblemático cuenta con una antigüedad de 100 años siendo parte fundamental de la historia de Ciudad Madero, y que de manera simultánea, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento y remodelación de diferentes plazas por la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más