Conmemora DIF Madero Día Internacional de la Mujer

“Es bueno soñar, pero no quedarse mucho tiempo en el sueño, sino ponerse una meta concreta y hacer un plan para lograrla”, dijo Nora Toledano Cadena, nadadora de aguas abiertas, durante la conferencia “Cruza tu propio Canal”, organizada por el Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
A dicho evento asistieron más de 600 mujeres del sur de Tamaulipas, quienes reunidas en el Auditorio Municipal, escucharon a la primera mujer latinoamericana en hacer el cruce doble al Canal de la Mancha.
La Presidenta de DIF Madero reconoció a la destacada deportista por sus logros y agradeció por compartir su experiencia de vida y aprendizaje en cada reto enfrentado, motivando a las mujeres maderenses a fijar y alcanzar sus metas.
“Nora Toledano Cadena ha logrado escribir una historia de grandes conquistas, hazañas que sin duda, son inspiración para muchas mujeres que día a día surcan sus propios mares y enfrentan sus propios desafíos”, expresó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
Durante la charla, la nadadora resaltó que la actitud que se tenga ante los retos es directamente proporcional al resultado, y recomendó a las asistentes, encontrar aquello que les apasiona y nadar contra corriente ante las adversidades.
Acompañaron a la titular del DIF Municipal en el presídium, la Directora del Instituto de la Mujer, Emma Delia Herrera Melo; la empresaria Miriam Josefina Pérez Ramírez, representante de las mujeres en Ciudad Madero y Alexa Espíndola Báez, seleccionada estatal para las Olimpiadas 2019.

Mas Noticias:
Leer más