Concluyen trabajos en Playa Tesoro ante la cercanía de vacaciones de Semana Santa

El décimo regidor del Gobierno de Altamira Herminio Castro Pérez confirmó que ya por parte de la Secretaria de Servicios Publicos se estan llevando a cabo los trabajos de mejoras de la Playa Tesoro esto en cuanto a los accesos se trata. Lo anterior como parte de las estrategias ante la vispera de las vacaciones de Semana Santa.

El edil en su calidad de presidente de la comisión de servicios publicos, reitero que la administración de la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz ya esta alistando este maximo paseo turistico a fin de acondicionarlo para que tanto el turismo local y extranjero como las familias altamirenses y la región puedan disfrutar de estas calidas aguas.

Detalló que la Secretaria de Servicios Publicos con el apoyo de la maquinaria pesada esta abriendo caminos, ademas de que con sus trabajadores tambien estan dando una rehabilitacion a las palapas que en el lugar se tienen.

Por último informó que para estas vacaciones de Semana Santa el Gobierno local habra de preparar un programa amplió y atractivo con actividades deportivas, artisticas al aire libre para que los bañistas a este maximo paseo puedan disfrutar en su estancia por la Playa Tesoro.

Mas Noticias:
Leer más