Con verdadera unidad ganaremos la elección del 2019: Yahleel

*Tomó protesta a nueva dirigencia municipal y reconocen trayectoria de militancia en Aldama

Aldama, Tamaulipas.- En este municipio de la zona sur de Tamaulipas la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, entregó nombramiento a San Juana Medina Hernández y a Manuel Galván González, como Presidenta y Secretario General del PRI en Aldama y donde reafirmó compromiso de la dirigencia estatal de respaldar el trabajo partidista que los priistas realizarán en territorio, para enfrentar el proceso electoral del 2019.

En el evento de cambio de dirigencia municipal, Yahleel Abdala Carmona hizo la entrega también de reconocimientos por la trayectoria política priista a Tito Aguirre Barraza por sus 35 años de militante; a Ciro Bernal Armendariz por 35 años y a la señora Maribel Guerra Villarreal por 40 años de militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Abdala Carmona reconoció el trabajo del PRI en el municipio de Aldama que, siendo oposición, los priistas, sectores y organizaciones mantienen la tarea de sacar al PRI adelante.

Ya como dirigente municipal del PRI, San Juana Medina Hernández convocó a la militancia, que es fiel al partido, a levantar la bandera, que es la causa del pueblo y que la gente es la razón de lucha.

“Estar con nuestro pueblo, velar y ser gestores de sus demandas, ser un partido que construya la paz, el bienestar, la grandeza del municipio de Aldama y de Tamaulipas”, subrayó.

Medina Hernández destacó que falta mucho por hacer y para ello se necesita de la verdadera unidad revolucionaria, la unidad del PRI y la unidad de todos los priistas de nuestra entidad y que ese factor de unión, se logra con la actitud de seguir trabajando juntos.

A la toma de protesta y entrega de reconocimiento asistió también Alejandra Cárdenas Castillejos, Secretaria de Gestión Social; Juan Carlos Toral González, Secretario de Organización; Benito Sáenz Barella, Secretario de Acción Electoral, además de ex alcaldes, simpatizantes y representantes de sectores y organizaciones del municipio de Aldama.

Mas Noticias:
Leer más