Con presencia virtual del presidente de CONCANACO, este lunes rinde protesta nueva directiva de Canaco

H. Matamoros Tamaulipas a 20 de Agosto de 2021.- Este próximo lunes la Cámara Nacional De Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros (CANACO/SERVYTUR) llevará a cabo el evento protocolario de toma de protesta del nuevo consejo directivo y comité ejecutivo, que encabezará José Joel Gomez Velasco como Presidente.

El evento en el cual se cuidarán todas las medidas sanitarias contará con la presencia Hector Tejada Shaar, Vice Presidente Nacional de CONCANACO/SERVYTUR y Virtual nuevo presidente de este organismo, así como autoridades Federales, Estatales y Municipales, cónsules, líderes empresariales y sociales, entre muchos otros invitados.

La cita será en un reconocido hotel del sur de la ciudad en punto de las 2:00 PM y previo al inicio del evento se realizará una rueda de prensa con quien se perfila como nuevo presidente de CONCANACO/SERVYTUR Hector Tejada Shaar.

Hector Tejada Shaar, estará en las ciudades de Matamoros, Río Bravo, Reynosa, Victoria y Tampico donde dialogará con las Cámaras de Comercio y participará en eventos de toma de protesta de nuevos consejos y comités.

Mas Noticias:
Leer más