Con Adrián Oseguera inicia la transformación de Madero

Al asumir su compromiso con la ciudadanía maderense y ante la presencia de autoridades civiles, navales y militares, Adrián Oseguera Kernion, rindió protesta como Presidente Municipal de Ciudad Madero para el periodo 2018- 2021, ello frente a un escenario abarrotado que le refrendó su apoyo para iniciar con la transformación de esta progresista localidad.
Los más de cinco mil asistentes al evento que se desarrolló en punto de las seis de la tarde de este domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, nombrado como recinto oficial, fueron testigos del cambio de Poderes, cuyo nuevo Gobierno se distinguirá por ser cercano y sensible a la gente, además de manejar una política de austeridad tal y como será la que encabezará el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
Luego del acto protocolario, en su mensaje, Oseguera Kernion resaltó su compromiso por encabezar una etapa de cambio, de transformación y desarrollo donde todos los ciudadanos tengan la plena seguridad de contar con un gobierno honesto, transparente y de resultados.

Dijo que «en Ciudad Madero no habrá lugar para la corrupción, la soberbia, los privilegios y el dispendio, no se van a utilizar las instituciones para negar sus derechos políticos a ningún ciudadano y a ningún consejo vecinal, en pocas palabras, no se utilizarán como plataforma política o instrumento del poder».
Adelantó que trabajará por una ciudad segura, con mejores vialidades, con mayor desarrollo económico, con más y mejores empleos, con óptimos servicios públicos y con mayor bienestar para todas las familias, en particular para las que menos tienen.

A este acto donde también se dio a conocer a los integrantes del nuevo Cabildo, al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, lo acompañó su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sus hijos Ana Paula, Adrián y Regina, así como sus padres, la Sra. Tula Kernion Bolado y el Sr. Abel Oseguera Hurtado, además de sus hermanos y más familiares.

Entre otras personalidades, también asistió Alejandro Rojas Díaz Durán, representante del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República Ricardo Monrreal, José Ramón Gómez Leal, próximo delegado federal en Tamaulipas; Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Froylan Jiménez Colorado, Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Joel Vega Gasa, comandante del XV Batallón de Infantería, así como la secretaria de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, representante del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Antes de finalizar su mensaje, el nuevo jefe edilicio resaltó que está convencido que de la mano del Presidente de la República Andrés Manuel
López Obrador, Ciudad Madero alcanzará un nuevo dinamismo donde se impulsen los grandes proyectos que requiere el municipio para su transformación y desarrollo.

También expresó que encabezará un gobierno gestor que fortalecerá los lazos de colaboración con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, manteniendo siempre el valor supremo del respeto y velando, en todo momento, por el bienestar de todos los maderenses.

Mas Noticias:
Leer más