Comerciantes sobre ruedas respaldan a Magda Peraza

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Los comerciantes sobre ruedas de Tampico manifestaron su absoluto apoyo a la candidata a la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra.

Con la presencia del secretario general de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román, la abanderada tricolor reafirmó su compromiso para continuar impulsando el desarrollo de los mercados rodantes y «tianguistas», un sector comercial importante que a través de los años se ha visto deteriorado por la competencia que representan las grandes empresas, sin embargo continúan vigentes gracias al apoyo que les ha brindado la maestra Magda Peraza al frente del municipio.

«En la administración 2011 – 2013 tuve la oportunidad como gobierno de proporcionarles tela para la instalación de sus puestos y en el presente gobierno también lo vamos a hacer, además hago el compromiso de otorgarles en el próximo gobierno contenedores para la basura, y sobre todo que juntos ustedes y nosotros como gobierno diseñar estrategias para que la gente vuelva en más cantidad a los mercados rodantes», puntualizó.

Asimismo agregó, «tenemos que rescatar nuestros mercados rodantes que por casi 50 años de antigüedad en nuestra ciudad han sido factor para que muchas familias vivan y hayan logrado con este trabajo tan digno que sus hijos sean profesionistas», concluyó.

La presidenta municipal con licencia, Magda Peraza, estuvo acompañada por integrantes de su planilla a regidores, así como la candidata a la diputación federal por el 8º distrito distrito, Elvia Holguera Altamirano.

Mas Noticias:
Leer más