Colocarán cámaras en unidades de transporte público por seguridad

 

Tampico.- (antonio Pecina) Las unidades del transporte público contarán con cámaras de seguridad y para resolver accidentes viales.

Serán 4 cámaras por unidad de un total de 9 en la ruta centro / Col. Del Bosque. El costo por unidad es de 60 mil pesos pues cada cámara tiene un valor de de 15 mil pesos.

La idea es mantener segura la población que viaje en estas unidades del transporte público así como obtener mejores resultados económicos al evitar el robo hormiga.

Otro de los objetivo es evitar de sancionados injustificadamente al momento de que se dé un accidente donde se vea implicada la unidad correspondiente de dicha ruta y así poder evitar la mala imagen que se tiene del transporte público en la zona sur del Estado de Tamaulipas,

Otras rutas empiezan a tomar el ejemplo pero también lo ven con dificultad debido a que el pasaje no ha podido subir económicamente esto merma a que se dé un mejoramiento más dentro del servicio público en la zona sur del Estado de Tamaulipas a pesar de ser el que cuenta con una mejor infraestructura a nivel estatal

Mas Noticias:
Leer más