Coadyuva Altamira con Gobierno del Estado en materia de seguridad

Altamira, Tamaulipas.- “La seguridad en el municipio se tiene garantizada gracias a la estrecha coordinación que tenemos con las diversas fuerzas del orden, sobre todo ahora con el gobierno que encabeza el Dr. Américo Villarreal”, destacó José Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento de Altamira durante un encuentro con medios de comunicación.

Aseguró el funcionario que para el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez el rubro de seguridad es uno de los primordiales en su gobierno, pues se han logrado importantes avances, como el aumento de patrullaje por las diversas colonias.

Puntualizó en ese sentido que próximamente se le hará llegar una formal solicitud a la Policía Estatal para que se distribuyan en Altamira mayores unidades y puedan cubrir más sectores.

Finalizó expresando Pérez Ramírez que esperan que el próximo año aumente también la presencia de la Guardia Nacional y el arribo de la Secretaría de Marina, pues para el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez el que las familias altamirenses puedan vivir en total tranquilidad es una de sus metas principales.

Mas Noticias:
Leer más