“Clausura” Movimiento Ciudadano presidencia municipal de Victoria

Ciudad Victoria. – (Enrique Jonguitud) El Partido Movimiento Ciudadano «clausuró» la oficina de la presidencia municipal de Victoria, al considerar que no se ha cumplido con satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Gustavo Cárdenas, Daniel González y Elba Valles colocaron un sello de clausura simbólico al calificar de «inservible» la oficina, pero no fueron atendidos por nadie a pesar de reclamar que se entreguen servicios públicos de eficiencia.

El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano y candidato a diputado local por el 15 distrito local, proclamó el triunfo anticipado de su partido, pues según sus otros datos “la fuerza naranja” encabeza la preferencia entre los electores de la capital de Tamaulipas.

«Somos la fuerza política que más está creciendo en Ciudad Victoria y cada vez se suman más personas con nosotros», dijo.

Cárdenas Gutiérrez dijo poseer números preliminares que le hacen creer que Movimiento Ciudadano ganará la alcaldía victorense.

Sin embargo dijo que acudió a clausurar de manera simbólica la oficina de la alcaldía de Victoria, porque considera que la actual administración local ha sido fallida, recordando que el alcalde con licencia, Xicoténcatl González Uresti dejó a la ciudad en ruinas.

Mas Noticias:
Leer más