Chucho Nader Lleva Limpieza y Mejoramiento Urbano al Sector Infonavit*

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en el conjunto habitacional «Jesús Elías Piña» del sector Infonavit en el marco del programa «Tampico Brilla».

El mandatario, acompañado del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y miembros del Cabildo, señaló que más de veinte cuadrillas del área de servicios públicos fueron desplegadas en el citado sector para atender las necesidades prioritarias de la población, principalmente en el renglón de limpieza.

«Este día venimos a realizar una jornada en el sector Infonavit, donde hemos estado visitando casa por casa a los vecinos de la colonia y recorriendo cada uno de los andadores para conocer las necesidades más apremiantes de las familias y atender de manera inmediata sus principales de necesidades; diciendo y haciendo es nuestra filosofía de trabajo y así vamos a continuar durante el resto de nuestra administración», señaló.

Chucho Nader dio a conocer que alrededor de sesenta luminarias serán rehabilitadas en el fraccionamiento a fin de brindar mayor seguridad a los colonos y mejorar la imagen del sitio.

Explicó que las cuadrillas de trabajadores llevan a cabo labores de descacharrización, limpieza de calles, andadores y banquetas; desmonte de terrenos abandonados; y retiro de vehículos chatarra que se encuentren abandonados en la vía pública.

El jefe edilicio aseguró que la respuesta de la población a las campañas de orden y limpieza han sido positivas y subrayó que cada semana son más las familias que participan en las tareas de mejoramiento de sus colonias.

«Hemos tenido una extraordinaria respuesta por parte de la ciudadanía que poco a poco se incorpora y participa de manera entusiasta en estas jornadas, lo que nos permite avanzar con mayor celeridad en la realización de estos trabajos», dijo.

Nader Nasrallah detalló que durante las labores de limpieza, se lleva a cabo también la sanitización en espacios públicos, establecimientos comerciales y en algunas viviendas para brindar seguridad sanitaria a la población.

Por último informó que una de la peticiones más recurrentes en el sector fue la poda controlada de árboles, por lo que señaló que en los próximos días una cuadrilla especial de protección civil y servicios públicos se hará cargo de esta tarea.

Mas Noticias:
Leer más