Celebra DIF Tampico el XV Aniversario de la Casa Club del Adulto Activo*

Con gran entusiasmo y alegría, los abuelitos que forman parte de la Casa Club del Adulto Activo, celebraron, el décimo quinto Aniversario de su Club ubicado en el sector de Infonavit.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Feres de Nader, reconoció la energía, vitalidad y actitud positiva de los abuelitos que integran este espacio y refrendó su compromiso de estar siempre apoyando su desarrollo e integración.

“Haremos todo lo necesario para verlos siempre bien, para que se sientan queridos y protegidos, y para que sigan disfrutando esta maravillosa etapa de la vida”, subrayó.

A la celebración asistió también el Delegado Federal en Tamaulipas del Instituto Nacional para las Personas Adultos Mayores, (INAPAM) Raymundo Rangel Morales.

Aída Feres de Nader expresó que a través de la Casa Club del Adulto Activo, el sistema DIF promueve la activación física de los abuelitos mediante programas de cachibol, baile y canto, entre otras.

La Presidenta del organismo, reconoció el trabajo que al frente de este espacio desarrolla la coordinadora del Club, María Elena Ensignia.

Durante la celebración del 15 aniversario, la reunión fue amenizada por los grupos de canto y baile de la Casa Club y al término de la misma, los participantes disfrutaron de una deliciosa comida y pastel.

Mas Noticias:
Leer más