Capturan cuatro mapaches al interior del Centro de Salud en Altamira

Altamira (Josefina Castillo) Nido de mapaches fue encontrado el domingo en la zona centro de Altamira especificamente en el edificio que alberga el Centro de Salud, por lo que el personal de guardia de dicha institución médica al tener este hallazgo procedieron a solicitar el apoyo del personal de la Coordinacion de Protección Civil Regional para la captura y retiro de cuatro ejemplares de un mes y medio de edad.

Asi lo informó el jefe de Protección Civil Regional Eduardo Rodriguez, al detallar que estas crias por fortuna no hicieron daño a alguna persona.

Detalló que ante lo ocurrio la dependencia procedio a efectuar el tramite correspondiente como es transferir estos mapaches de un mes y medio de edad a las dependencias correspondientes como es Semarnat y la Profepa para que tomen cartas en el asunto y les den el destino correspondiente a estos ejemplares.

Agregó que el personal del Centro de Salud de la zona centro desconoce quien llevo estas crias a este punto ubicado en la esquina de la calle Vicente Guerrero esquina con Iturbide.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Hagamos democracia y patria: JR

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado MATAMOROS.- El termómetro rondaba en los 10 grados centígrados, con una sensación térmica de 6 grados, producto de la...
Leer más