Capacita Nafin a empresarios de Matamoros

A día de hoy más de 140 empresarios y emprendedores han participado en los cursos de capacitación gratuita que ofrece Nacional Financiera, con 10 temas de utilidad para que desarrollen o mejoren sus negocios.

Mari Carmen Domínguez, directora de Emprendedores y Empresas Familiares, de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en el municipio, informa que son 4, los cursos que se imparten a grupos de 35 a 50 empresarios y emprendedores, (máximo por sesión).
La capacitación y/o asesoría se imparte en horario un horario de 10 de la mañana a 13:00 horas y por la tarde, a partir de las 4 de la tarde.

Los temas para el desarrollo empresarial y asistencia técnicas son: asesoría Nafinsa; ventas para pequeños negocios; como promocionar de manera eficiente sus productos o servicios; trece pasos para elaborar tu plan de negocios; retos de la empresa familiar; registra tu marca, entre otros.

Los interesados pueden acudir al módulo de Nafinsa, instalado en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento, para inscribirse en los cursos de su interés y que se estarán impartiendo hasta el próximo sábado 19 de mayo.

Mas Noticias:
Leer más