Candidatos no despiertan interés de ciudadanos; solo repiten viejas propuestas

MV

Ciudad Victoria.-El activista social Ubaldo Martínez pidió a los candidatos entregar propuestas nuevas en sus campañas, y reconocer que sus mensajes “lucen estancados en el pasado”, para que despierten el interés por acudir a las urnas.

Martínez señaló que los candidatos que ya andan en campaña solo replican mensajes viejos y repetitivos que no llaman la atención a la ciudadanía y que revelan que su forma de pensar no está actualizada.

“Aun ni empiezan las campañas a nivel local, pero sí las federales y los mensajes que están dando los candidatos son los que ya se han dado antes con lo cual no despiertan el interés de la ciudadanía que piensan que se trata de las mismas promesas que no se cumplen o que no resuelven los problemas”, dijo.

Martínez, quien ha participado en varias organizaciones no gubernamentales y que ahora está a punto de conformar una nueva, hizo un llamado a los candidatos a mejorar los mensajes de sus campañas.

“Porque cuando los mensajes son los mismos revelan poca disposición al cambio que se necesita para resolver problemas que le interesan a la ciudadanía”, expuso.

El activista social advirtió que si las campañas aburren o causan hartazgo entre la gente, podría provocar que los ciudadanos no estén interesados en acudir a las urnas para participar con su voto.

Mas Noticias:
Leer más