Cabeza de Vaca podría ser candidato del PAN al Senado

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El ex gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, está en la lista de los aspirantes al senado por el Partido Acción Nacional (PAN), además de César “El Truko” Verástegui, Jesús Nader, Gerardo Peña y Luis “El Cachorro” Cantú Galván.

En entrevista, Cantú Galván, presidente del PAN de Tamaulipas, dijo que se buscará consenso entre los liderazgos panistas del Estado, para ir definiendo quién será el candidato al Senado de la República.

Por ahora, dijo que ha platicado con García Cabeza de Vaca y el ex gobernador no se ha descartado como próximo candidato “he hablado con él (del tema), y a final de cuentas ha estado de vacaciones, ha estado en su rancho y a final de cuentas en las pláticas se saca el tema muy así y él dice bueno lo vamos viendo, lo que ustedes decidan lo vamos platicando”.

El líder panista dijo que habrá de dialogar con “El Truko”, con Peña y con Nader para saber hasta qué grado están interesados en competir por un escaño en la cámara alta.

Mas Noticias:
Leer más