Buscará Altamira 20 nuevos elementos de Tránsito comprometidos con los ciudadanos

Altamira.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dejo en claro que «la Delegación de Transito trabajara con elementos que vengan a servir y comprometidos con la ciudadania. «Aqui no hay corrupción, aqui deben de trabajar como debe de ser con honestidad y transparencia». Lo anterior al anunciar que muy pronto el Gobierno local lanzara la convocatoria para la contratación de 20 nuevos elementos.

En entrevista la jefa le da comuna altamirense reconoció que en el pasado gobierno se hizo una depuración de elementos al dar de baja a mas de 32 efectivos por no mostrar ese compromiso con la ciudadania al no trabajar con honestidad y transparencia.

Señaló que el Gobierno Local continuara trabajando con la Preparatoria Municipal para seguir capacitando a los elementos que integran la corporación vial, esto para generar en ellos una formación como debe de ser acorde a lo que demanda la ciudadania unos elementos que tengan esa vocación de servicio a la ciudadania.

Sin precisar la fecha en que se lance la convocatoria para el reclutamiento de nuevos elementos de transito, la alcaldesa convoco a quien este interesado en participar en esta corporacion acuda en tiempo y en forma una vez que se lance la convocatoria esto reiterando que para estas filas se requieren elementos comprometidos y con ganas de servir a su ciudadania.

Tal posición en materia de vialidad la planteo la jefa de la comuna altamirense al llevar a cabo un recorrido por las areas de los cubículos de los integrantes de la comuna.

Mas Noticias:
Leer más