Busca parque “Etnobiologico” para Matamoros

(Osbaldo Bautista) A través de un concurso el Colegio de la Frontera Norte busca participar para que Matamoros pueda ganar mediante un proyecto un parque “Etnobiologico”, así lo dio a conocer Arturo Zarate Ruiz, representante de la institución antes mencionada.

Cabe mencionar que el día de hoy el representante del Colegio de la Frontera Norte sostuvo una breve plática con el alcalde en donde le solicitó el apoyo y respaldo para entrar al concurso que organiza la CONACYT.

Arturo Zarate Ruiz, explicó que están proponiendo utilizar un predio que se le condono a una asociación que actualmente ya no existe, estos terrenos se encuentran ubicados en Ciudad Industrial en caso de que el proyecto que presenten Matamoros sería la primera ciudad en contar con un parque Etnobiologico.

Expresó: “Lo que queremos nosotros es concursar en una convocatoria del CONACYT para crear un parque Etnobiologico, la convocatoria acaba de salir y tenemos menos de un mes para llenar papeles”.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más