Avanza bacheo en principales avenidas de Río Bravo

Conforme el clima lo permite, el Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, avanza en el Programa Especial de Bacheo, dándole prioridad a las arterias de mayor flujo vehicular.

Marco Antonio Hernandez Flores, Director del departamento de Servicios Públicos Primarios, dijo que: «se ha logrado un importante avance en este rubro, a pesar que el clima ha sido una limitante los resultados ya son notorios, ahorita estamos trabajando en todo lo que es el primer cuadro de la ciudad, la verdad sí está funcionando, estamos tapando todos esos pequeños y grandes baches que tanto afectan a los vehículos de los ciudadanos».

Recordando que fue el día 28 del mes de octubre, cuando se dio el arranque de la campaña de Especial de Bacheo, destacó que se han rehabilitado alrededor de 2 mil 500 metros cuadrados de asfalto en distintas arterias de la ciudad.

Cabe destacar que se está trabajando de manera coordinada con el Gobierno del Estado, a fin de atender de manera más precisa ésta problemática y rehabilitar el mayor numero de calles posible.

Es con éstas acciones, que el Gobierno Municipal, que encabeza el Lic. Carlos R. Ulivarri López, cumple con el compromiso de brindar calles y accesos dignos para beneficio de los Riobravenses.

Mas Noticias:
Leer más