Avanza Adrián Oseguera en la construcción de un mejor Madero

Escuchando y atendiendo en campo las necesidades de los ciudadanos es como en Ciudad Madero se avanza en la construcción en un municipio que todos anhelan, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien durante la inauguración de una obra de pavimentación, abrió un espacio de opinión para dialogar con los vecinos de la colonia Ampliación Los Pinos.
Lo anterior se dio en el marco del corte de listón de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, rehabilitación de red hidrosanitaria y obras complementarias de la Calle 32.
“Es en estos espacios donde se palpa la cercanía de los maderense con el Gobierno, me da mucho gusto que en cada obra, en cada recorrido y en cada reunión vecinal, se acerquen y expresen sus inquietudes conmigo, nunca los voy a dejar solos”, expresó el Presidente Municipal.
La explicación técnica de la obra fue presentada por Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien informó que el recurso para ambos proyectos osciló en el millón de pesos y fue ejercido mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF) 2018.
“Hace apenas algunas semanas dimos el banderazo de arranque de esta y de muchas calles de Ciudad Madero. Hemos logrado hacer mucho en apenas cuatro meses y es gracias al correcto manejo de recursos y al compromiso que tenemos con ustedes para transformar Madero en un municipio moderno y competitivo”, señaló el edil maderense.
En cada obra inaugurada o banderazo de arranque, es ya una mecánica del alcalde Adrián Oseguera Kernion bajar del estrado y dirigirse a la ciudadanía para recibir y escuchar sus peticiones mientras recorren vialidades aledañas para verificar indicadores de rezago, e incluso, plantear la próxima obra a ejecutarse en la colonia.
“Soy un maderense de palabra y estoy convencido de que la mejor forma de acabar con cualquier rezago es palpando la necesidad, por eso en mi Gobierno nuestro trabajo será siempre de campo”, finalizó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más