Autoriza SCT pavimentación de accesos a ejidos y ampliación de carretera a Cd. Victoria: Mario López

Tras reunirse con el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, Ricardo Ortiz Estrada, el alcalde Mario Alberto López Hernández reveló que Matamoros recibirá una importante cantidad de recursos para pavimentar accesos principales de las comunidades rurales que se ubiquen sobre pie de carretera.

Me reuní con el titular de la SCT y ya me confirmó que viene una cantidad fuerte de recursos para Matamoros; es una inversión de aproximadamente 170 millones de pesos, en donde se incluyen proyectos para San Fernando, explicó.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que además de los recursos para pavimentación de los accesos de ejidos que se ubiquen sobre pie de carretera, también se trabajará en el revestimiento de brechas.

Viene también un apoyo para tramos carreteros; entre ellos, la continuidad de la carretera a Ciudad Victoria; ésta se seguirá ampliando con más carriles hasta llegar al ejido El Galaneño, agregó.

López Hernández manifestó que en estos momentos el personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología está haciendo un levantamiento de información en los ejidos, con la finalidad de proyectar los trabajos que se realizarán en el caso específico de los que se ubican sobre pie de carretera.

Mencionó que en cuanto estén listos los proyectos se presentarán al director de la SCT en Tamaulipas, quien tiene la voluntad y la buena disposición por aplicar gran parte de esa bolsa de recursos en Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más