Autoridades Federales Refuerzan Seguridad en Ciudad Madero

 

Ante el arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, reconoció las acciones para reforzar la vigilancia en Ciudad Madero, principalmente, en puntos donde se localizan líneas de Pemex, dando con esto, certidumbre a la población.
“Es muy importante estos operativos ya que nos ayudan en la tranquilidad de los ciudadanos, así estaremos con la confianza de transitar por las calles y poder ir a lugares de esparcimiento con confianza” expresó Ortega Juárez.
Asimismo, indicó que los cuerpos de seguridad tienen rutas establecidas de acuerdo con sus estadísticas y llamadas al 911, comprendiendo su recorrido por todas las colonias de la zona centro y a lo largo del boulevard costero de playa Miramar.
En este tenor, explicó el servidor público que diariamente se lleva a cabo un convoy en la que participan Gendarmería, Policía Estatal, Elementos de Marina, incorporándose también, la Policía Militar.
Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero continúa participando en las reuniones de seguridad garantizando con esto, la coordinación entre el Municipio y autoridades estatales y federales, “incluso ya se tuvo contacto con el nuevo comandante de la Primera Zona Naval, Mario Maqueda Mendoza”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más