Aumentan ventas en línea hasta en un cien por ciento

Ciudad Victoria.- Desde el mes de marzo a la fecha el comercio en línea se incrementó un 100 por ciento en la capital del Estado, debido a que los comercios buscaron diversificarse para sobrevivir ante la situación de la pandemia.

Daniel González Tirado, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, comentó que que los empresarios han tenido que recurrir a este medio para poder comercializar, ya que las limitaciones que se encuentran por las medidas de restricciones han generado caída en las ventas.

“Hablamos con los comerciantes y vemos que han tenido que mudarse a la venta en línea, ya no solo en las tiendas, sino también ofertar sus productos en internet, pero ahora también nos encontramos con que hay nuevos comercios dedicados solamente a la venta en línea” comentó.

Señaló que aunque ha costado trabajo acostumbrar a los clientes “todo esto ha generado que los comerciantes se estén acoplando a estas medidas para vender sus productos por línea”.

El edil dijo que esta situación podría salvar a muchos comercios de la quiebra y a la vez dar opción a los consumidores de poder aprovechar las promociones con motivo de la celebración del Buen Fin.

Mas Noticias:
Leer más