Atrae a citadinos y visitantes nueva imagen de la Plaza Mariano Matamoros

Un nuevo concepto de plaza se construye en Matamoros, dándole un atractivo especial con la colocación del nombre de la ciudad en letras multicolores, la construcción de banquetas, la instalación de bancas, botes identificados para clasificar la basura, la rehabilitación del alumbrado en su totalidad y la colocación de plantas de ornamento de la región.
La plaza Mariano Matamoros, localizada en el sector poniente, es una de las entradas a nuestra ciudad, y es muy satisfactorio ver que la población la ha adoptado como suya, comentó Ricardo Rodríguez Camacho, director de Obras Públicas en el Municipio.
Dichas obras de rehabilitación, concluirán en poco tiempo, para dar paso a una plaza renovada, con árboles y muchas plantas de ornamentación, como el Lirio Persa y Cenizos, así como se construyeron banquetas, se instalaron bancas, botes de basura, y restaurando las lámparas en su totalidad.
Con una superficie de 5 mil metros cuadrados, la plaza exhibe ahora en letras monumentales el nombre de “Heroica Matamoros”, lo que ha sido motivo de atracción para los vecinos del sector y quienes visitan nuestra ciudad e incluso se detienen para tomarse fotografías.
Estas acciones forman parte del proyecto de imagen urbana en las entradas a la ciudad, y para lo cual ha sido considerada también el lado sur, en la salida a Ciudad Victoria.

Mas Noticias:
Leer más