Asumen cargos legisladores tamaulipecos por el PAN

Cd. de México. – Ismael García Cabeza de Vaca asumió la Senaduría de la República y refrendó el compromiso de impulsar iniciativas como lo estableció en su campaña, así mismo también rindieron protesta como Diputados Federales, Nohemí Alemán, Vicente Verástegui y Salvador Rosas.

Fue a las 11:40 horas, cuando 127 de los 128 senadores nuevos rindieron protesta ante el pleno del Senado de la República, durante la Sesión Constitutiva para abrir la Sexagésima Cuarta Legislatura.

Por otro lado, también en Sesión Constitutiva, se conformó la LXIV Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, asumiendo su cargo los ahora Diputados Federales, destacando que en esta Legislatura se tendrá mayor cercanía a la paridad de género en la historia del Congreso mexicano, con 241 legisladoras de 500 integrantes de la Cámara.

Por su parte García Cabeza de Vaca manifestó que existe principal interés porque Tamaulipas se mantenga como una región de oportunidades, de tal manera que se impulsarán leyes, reformas y acuerdos para que los desarrollos de proyectos de inversión puedan concretarse.

El Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, se congratuló por cada uno de los nuevos legisladores federales y reiteró el compromiso del partido para ser una oposición firme y responsable, dispuesta siempre a defender los intereses de todos los ciudadanos.

###

Mas Noticias:
Leer más